Papa Francisco envía este mensaje por la Solemnidad del Sagrado Corazón

El Papa Francisco destaca en la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús el Amor que Dios tiene por cada uno de nosotros, por lo que animó a ir a Jesús “con confianza” porque “Él nos perdona siempre”.

En la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús que la Iglesia universal celebra este año el viernes 28 de junio, el Santo Padre dirigió un mensaje especial a través de su cuenta oficial de Twitter @pontifex.

“Jesús nos mira, nos ama y nos espera”, escribió el Pontífice quien destacó también que Él es “todo corazón y todo misericordia”.
Papa Francisco

Previamente, el Papa Francisco había destacado la importancia de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús al saludar a los peregrinos de lengua polaca al final de la audiencia general de esta semana.
“Esta fiesta nos recuerda que Cristo está siempre vivo, nos ama, se ofrece a nosotros como fuente de misericordia, de perdón, de redención”, afirmó el Papa.

En esta línea, Francisco aseguró ante miles de fieles reunidos en la Plaza de San Pedro que “en Él podemos reencontrar la paz del espíritu, frecuentemente disturbado en nosotros por la incertidumbre, por la tristeza, por el sentido del pecado”.

“Ofrezcamos al Divino Corazón a nosotros mismos, toda nuestra vida y el tiempo de vacaciones apenas iniciadas. Les deseo a todos un buen reposo estivo”, dijo el Papa en la última audiencia general antes del inicio de las vacaciones de verano.

En este sentido, el Santo Padre invitó a todos también “a mirar a aquel Corazón y a imitar los sentimientos más verdaderos”.

Además, al aproximarse la festividad del Sagrado Corazón de Jesús pidió también oraciones “por todos los sacerdotes” y en la cercanía de la fiesta de San Pedro y San Pablo, el Papa solicitó oraciones por su “Ministerio petrino, para que cada acción pastoral tenga la huella del amor que Cristo tiene por cada uno de nosotros”.