A lo largo de nuestra historia, la música ha jugado un papel preponderante al lado de las jornadas de luchas de nuestro pueblo en procura de libertad, justicia y paz. En tal sentido los artistas compositores, productores y demás especialidades vinculadas al quehacer musical hemos sido y somos particularmente sensibles al amor, al dolor y a la esperanza de una vida mejor. Son estos valores y sentimientos los que inundan nuestros pentagramas y nuestra vocación.
Un grupo de cantautores, músicos, productores musicales, diseñadores gráficos y fotógrafos, motivados por el potente ejemplo de nuestros jóvenes estudiantes y demás sectores sumados en estas nuevas jornadas de lucha, y ante la injustificada e indiscriminada represión con saldo trágico de decenas de muertos, centenas de heridos y aún sin saberse el total de desaparecidos, decidimos juntarnos para producir la grabación de una versión de la popular canción del compositor argentino Fito Páez “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, como una muestra de nuestra adhesión a las demandas de todo un pueblo en rebeldía.
Desde el rincón más lúcido y limpio de nuestra conciencia, comprometidos con el futuro de nuestro país, dejamos este mensaje de amor, admiración y solidaridad para la juventud nicaragüense, las madres y familia de todos esos valientes muchachos que ya no están, pero a los que jamás olvidaremos, y nuestro pueblo en general, por haber logrado despertar la conciencia de toda la nación. Por una Nicaragua posible para todos, con justicia social, igualdad, libertad y una paz duradera, venimos a ofrecer el corazón.

Agregamos el link donde escucharan el nuevo teme YO VENGO A OFRECER MI CORAZON https://soundcloud.com/19-abril-nicaragua/yo-vengo-a-ofrecer-mi-corazon-fito-paez